Academia de Formación y Oposiciones

GARANTÍA DE FORMACIÓN:

IPAO es una entidad privada de formación, que desde 1987 tiene la finalidad de conseguir una formación de calidad para nuestros alumnos en las distintas áreas formativas.

RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS:

IPAO dispone de un Equipo directivo, técnico, comercial y administrativo que desarrolla su actividad profesional en los distintos departamentos de formación que componen la empresa, y de un Equipo docente compuesto por una serie de profesionales seleccionados en función su titulación académica y cualificación profesional.

IPAO dispone de una serie de Instalaciones propias perfectamente equipadas para la actividad de formación.

COLABORACIONES:

IPAO colabora en el plano formativo con: Diversas Administraciones Públicas, Organismos Autónomos, Empresas Públicas, Organizaciones Empresariales, Organizaciones Sindicales, Fundaciones, Colegios Profesionales, y  empresas de diferentes sectores de actividad.

ACREDITACIONES, AUTORIZACIONES Y HOMOLOGACIONES:

IPAO está acreditado por el INEM para la formación teórica anexa a los contratos de formación en las modalidades: «presencial» y «a distancia» .

IPAO está acreditado por la Junta de Andalucía como centro colaborador para la Formación Profesional para el Empleo.

IPAO está acreditado por la Junta de Andalucía como  empresa de formación de Manipuladores de Alimentos y Manipuladores de Mayor Riesgo.

IPAO está acreditado por el Ministerio de Interior como centro de formación y actualización del personal de seguridad privada.

IPAO es una entidad docente colaboradora con IFAPA (Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía) para la impartición de cursos de Aplicador de Productos Fitosanitarios y Biocidas para Higiene Veterinaria (niveles básico y cualificado).