Academia de Formación y Oposiciones

CENTRO DE FORMACIÓN IPAO S.L., es un centro de enseñanza no reglada, con domicilio en Granada 18001 (España), C/Santa Paula, 35, C.I.F. B-18464909, teléfono 958-806074, FAX 958-204255, página Web www.ipao.es y e-mail ipao@ipao.es, inscrita en el Registro Mercantil de Granada., tomo 791, libro 0, folio 69, inscripción 3.

Todo el contenido que figura en este sitio web, es de naturaleza informativa a los efectos de darles mayores y mejores conocimientos a los interesados.

La formalización de cualquier relación legal entre este centro y el alumno, sólo se efectuará en las oficinas del centro en presencia física del alumno o su representante legal.
Las enseñanzas que se imparten ofrecen, salvo que estén subvencionadas, los precios finales completos si la programación es “por curso” y los precios mensuales si la programación es “por mes” o “por sesiones mes”, disponiendo el alumno de la información sobre los contenidos de los cursos que se imparten y que figurarán en el modelo de contrato de formación que se utilice por este centro.
El centro realiza todos los esfuerzos posibles para que la información suministrada a través de su página Web sea clara, comprensible y adecuada, así como para evitar errores en la medida de lo posible y en su caso repararlos o actualizarlos, aunque no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

Condiciones de uso y aceptación.

El CENTRO DE FORMACIÓN IPAO S.L. se reserva el derecho a modificar y actualizar sin previo aviso el contenido de dichas páginas, declinando la responsabilidad sobre cualquier información contenida en la página web y respetando los derechos de la propiedad intelectual del titular y cualquier derecho derivado de la información contenida en dicha página.

Responsabilidades.

El CENTRO DE FORMACIÓN IPAO S.L. no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto que el uso de esta página puede producir en los equipos y programas informáticos del mismo.
El usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización de la Web, quedando el CENTRO DE FORMACIÓN IPAO S.L, sus socios, empresas de grupo, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las actuaciones del usuario.

Confidencialidad.

El CENTRO DE FORMACIÓN IPAO S.L. asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros usuarios.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los usuarios del CENTRO DE FORMACIÓN IPAO S.L. pueden, en todo momento, ejecutar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito al CENTRO DE FORMACIÓN IPAO S.L. situado en C/ Santa Paula 35.

Registro de Marca.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública y cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información contenida en esta página web y que se realice sin la autorización por escrito del CENTRO DE FORMACIÓN IPAO S.L., es una infracción sancionada por la legislación vigente.