Academia de Formación y Oposiciones

¿Quieres seguir recibiendo nuestras comunicaciones? Nos tienes que dar tu consentimiento para seguir guardando tus datos y que continúes perteneciendo a nuestra lista de contactos.


Consentimiento Protección de datos alumnos















 


CENTRO DE FORMACION IPAO, S.L. Y EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD 2016/679)

En CENTRO DE FORMACION IPAO, S.L., los datos de nuestros clientes, proveedores y todo aquel que tenga alguna relación con nosotros deben estar a buen recaudo. Y por supuesto cumplir el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Por ello, queremos exponer nuestra política de protección de datos:

  • Somos el RESPONSABLE DE TUS DATOS: CENTRO DE FORMACION IPAO, S.L., con domicilio en / SANTA PAULA 35, 18001, GRANADA – España y con CIF B18464909. Puedes dirigirte a nosotros en el mail [email protected] o por teléfono en el 958 80 60 74
  • ¿Que entendemos por “Datos personales”? Es aquella información que pueda servir para identificar a la persona. Entre ellos, el nombre completo, el correo electrónico, el número de teléfono, la ubicación exacta, la imagen de la persona, etc.
  • ¿Cómo recogemos los datos? Normalmente nos los facilita el propio cliente o proveedor. En otras ocasiones al interactuar en las redes sociales
  • ¿Qué hacemos con los datos? Los utilizamos para desarrollar los trabajos encomendados y para remitirle comunicaciones o información comercial de su interés a través de correo electrónico, teléfono, SMS y WhatsApp. También para el cumplimiento de obligaciones legales, como las tributarias, y las relaciones con proveedores y colaboradores, caso de ser necesarios para el encargo recibido.
  • ¿Cuánto tiempo conservamos los datos? El necesario para el cumplimiento de la relación contractual y mientras que no ejerzas tu derecho de cancelación, siempre que no estén sujetos al cumplimiento de una obligación legal.
  • ¿Qué derechos puedes ejercitar? Puedes acceder, rectificar, suprimir y oponerte al tratamiento de tus datos, limitar su tratamiento, y solicitar su portabilidad. El consentimiento prestado para el tratamiento de tus datos puedes revocarlo en cualquier momento. Caso de disconformidad con la respuesta puedes dirigirte a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).